2

¡¡ Espionaje en el PP madrileño !!

Posted by Roberto on 11:43 in ,

|

2 Comments


La que está liando Zapatero


RUIZ-GALLARDÓN O NARCÍS SERRA



Rafael del Barco Carreras



1979-2009. Que un funcionario, Narcís Serra, o político, Gallardón, tras conquistar una superalcaldía, monten su particular guardia pretoriana, y desde luego su corte privada, no es nuevo… se diría que es eterno. Y comparo a los dos por su antagonismo político ¿¿??, que no va más allá de envolver su desaforada ambición de Poder con florituras demagógicas aprovechando las tendencias de los votantes, y ¡curiosidad añadida! los dos pertenecen a la selecta alta clase político-social del Franquismo. La diferencia en lo de la “guardia pretoriana” radica que Narcís Serra la anunció a bombo y platillo. Había montado un selecto grupo de la Guardia Urbana, ¡Guardia Urbana!, para investigar sobre el desfalco del Consorcio de la Zona Franca. El futuro demostraría su afición al espionaje, ¿para chantajear? Y si el Grupo de Estafas de la Jefatura Superior de Policía de Vía Layetana se inventó unos culpables, que por lo demás le venían impuestos “desde arriba”, sin que aportara al sumario las cuentas del Banco Garriga Nogués, ni menos la censura de cuentas del Ministerio de Hacienda, o sea, apenas aportó NADA, la Guardia Urbana, menos de menos… pero ¡cuidado!... si el segundo de Vía Layetana acabó contratado por el Bufete Piqué Vidal (abogado o "colega" de Javier de la Rosa), y el juez que decretó mi prisión en uno de sus pisos de lujo… los “socialistas” de Serra obtuvieron miles de millones del Banco Garriga y su máximo ejecutivo Javier de la Rosa. Ver www.lagrancorrupcion.com

Cambian los tiempos, treinta años de diferencia… hasta las frases y demagogia política, y si en 1979 la culpa de todo desaguisado la tenía Franco, ahora, de la PROFUNDA CRISIS, del CORRUPTO CRACK FINANCIERO INMOVILIARIO ESPAÑOL, los americanos… pero la raíz, la misma… corrupción, ambición, Poder y Dinero…

Ideas que guían este blog

"El liberalismo económico es la zorra libre en el gallinero libre"

Rosa Luxemburgo

"Donde hay educación no hay distinción de clases"

Confucio

“El alojamiento es una necesidad humana prioritaria, como el alimento y el agua, y una condición esencial de la vida civilizada. Cuando se comprendan estas verdades, se reconocerá el problema de estar sin hogar como lo que verdaderamente es: una afrenta contra la dignidad humana y la denegación de un derecho humano básico.”

Lord Scarman

"Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática"

Ignacio Ramonet.

"Al mismo tiempo que mejora la organización de los mercados de inversión, aumentan, sin embargo, los riesgos del predominio de la especulación. Los especuladores podrían no resultar perjudiciales si fueran como burbujas dentro de una corriente empresarial estable; lo grave se produce cuando es la empresa la que se convierte en una burbuja en medio del desorden especulativo".

"Cuando el desarrollo del capital de un país se convierte en un subproducto de las actividades de un casino, es probable que el trabajo se haya hecho mal".


J. M. Keynes. 1936

Copyright © 2009 Cuadernos keynesianos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive | Distributed by Blogger Templates | rb